Parse error: syntax error, unexpected '<' in /var/www/web8/web/foros/showpost.php(226) : eval()'d code on line 6
.::Comunidad AngeluX::. - Ver Mensaje Individual - Porque se congela mi instalación de Ubuntu 7.10?
Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#2)
angelux
Super Moderator
Arcangel

Agradecido 90 veces en 58 Posts
05/16/08, 06:09:16

Cita:
Empezado por segan Ver Mensaje
Hola amigos foristas,

Estuve instalando este fin de semana el ubuntu 7.10 con la actualización hasta febrero de 2008 del site oficial en español en una Pc HP-DX2000M, y corría muy bien con SuSe 10.3, pero su entorno gráfico ya verán es algo confuso, entonces opte por instalar el ubuntu, tenia una copia vieja de la versión 5.10 mientras descargaba la última. El ubuntu 5.10 corrió muy bien, pero cuando trato de instalar el 7.10, bloquea la pantalla y la única forma en que puedo hacer correr es entrando como LiveCD, y aun así trato de instalar de nuevo el ubuntu desde LiveCD y se cuelga al 94%.

Se que la máquina no tiene problemas de hardware porque yo mismo le hago el mantenimiento.

Alguien me podria explicar o ayudar con mi necesidad?
Podrías dar una descripción mas detallada de tu tarro (PC) y ademas las circusntancias en el que se cuelga? al momento de instalar? de cargar el sistema, solo la consola? el entorno grafico? etc

a la espera

angelux

Acer Aspire 5520 with AMD Turión 64x2 TL-58 (1.9 GHz 2 x 512 KB L2 cache), Geforce 7000 Turbo Caché, 2 GB DDR2, 15'4 LCD CrystalBrite, 160 HDD