|
Angelux 2008 -
07/08/08, 06:09:53
Se comunica que Angelux estuvo sufriendo problemas administrativos y logisticos por los cual estuvo sumido en un periodo de decadencia, pero que felizmente ya se ha superado.
Por lo mismo ya se soluciono lo logistico:
Es decir Se ha procedido ha realizar una mudanza de servidor por lo que ahora se cuenta con el siguiente fierro exclusivo para nosotros:
Procesador: AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 6000+
Memoria RAM: 6 GB DDR2
HDD: 2 x 750 GB SATA II
Conexion: 1 Gigabit
Y porsupuesto nuestro sistema operativo: El querido GNU/Debian
Mas el AMP: Apache + MySql + Php
Todo eso configurado por mi persona (Angelux, el Administrador) siendo uno de los mas grandes esfuerzos que haya hecho para esta web y porsupuesto con grandes metas.
Lo siguiente es lo Administrativo.
En este punto es lo que se va a necesitar el apoyo de los usuarios, si bien antes hubieron personas que me apoyaron bastante hoy en dia queda pocos, por no decir solo contados con los dedos de una mano. Ahora para esta nueva etapa necesito gente con ganas de aprender y ayudar a la comunidad, las ventajas que se les ofrece es la gran infraestructura y bastante colaboracion de mi parte para sus proyectos, si quieres ser uno de ellos solo agrenguenme al msn:
angelux@gmail.com
El unico objetivo es convertir a Angelux.net en una gran comunidad con reglas simples y justas.
Acer Aspire 5520 with AMD Turión 64x2 TL-58 (1.9 GHz 2 x 512 KB L2 cache), Geforce 7000 Turbo Caché, 2 GB DDR2, 15'4 LCD CrystalBrite, 160 HDD