Parse error: syntax error, unexpected '<' in /var/www/web8/web/foros/showpost.php(226) : eval()'d code on line 6
.::Comunidad AngeluX::. - Ver Mensaje Individual - "el rey"
Tema: "el rey"
Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#2)
manganagua
Experto
Arcangel

Agradecido 9 veces en 9 Posts
Thumbs down 05/15/07, 01:11:27

me esta gustando,la pagina angelux,lo unico malo es que tiene un fucu,un mete feca,que quiere reinar,pero lo que el no sabe,es que no va a llegar

oye,tu quisieras ser como yo,que liriqueo con una pista al lado,he intentado dale ritmo a tus canciones,y no se puede,todo eso es hablado

si tu subieras a una tarima te cagas del miedo,te digo porque,porque no tienes musica para tus liriqueos,sabes,si quieres ser cantante,debes tener tonada,o si no,ahi mismo la macate,

oye,tus liricas son demasiados superficiales,no tienen base,es como un arbol sin raiz,y en ti,y tus canciones me hago pipi,sabes porque,es demasido agua y poco contenido,tus canciones son rellenos para un pavo en dia de accion de gracias

tu crees que para ser rapero,solo se necesita rima,mentira,sin musica,eso no es vida,tu crees que con eso vas a llegar a un lado,pues desde ahora te digi que vayas desempacando,porque nesecito una mala extra para mi y mis canciones

oye,estoy nominado a los premios juventud,y tu no pasa de un sueño y de roncar,oye mis canciones se escuchan en el madison square garden y las tuyas no pasan de el play de vitilla

ubica klk palomo,palomo,cristian,mi hermano,no te engañes,envidioso,quitate del medio rana,para tu manada,tengo banana,cristian,debes mejorar vocablos,inepto,soy un biberon con la mascota,nota;tu mujer rebota,se nota,esta embarazada de mi,tu compra leche y compota.

oye,esta es una de mis creaciones,hazme el favor de de verlo y copiarlo,llevatelo al colegioy aprendetelo.

oye,te estoy dando importancia,agradeceme

me quite,pppprrraaaaaaaaaaaaa

Responder Con Cita