Retroceder   .::Comunidad AngeluX::. > Zona de Descargas > Anime y Manga
Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo
  (#1)
†-Oby-†
Experto
Arcangel

Agradecido 20 veces en 17 Posts
Tenjou tenge - 12/05/06, 18:19:46

Tenjou tenge

Categoria: Serie de TV
Genero: Accion, Comedia, Drama, Romance, Shounen.
Episodios: 24
Idioma: Japones
Subtítulos: Si
Tamaño por capitulo: ~175 Mb
Peso total de la serie: 4,1Gb
Calidad: Muy buena.

Imagenes

Argumento

Cuando hablamos de Tenjou Tenge, estamos hablando de una obra de Masato Ogura, mas conocido como Oh Great! Este titulo es del genero de luchas entre institutos, peleas callejeras y sobre el querer ser el mas fuerte o mejor de todos. También decir que Tenjou Tenge añade a lo anterior un toque picante, un toque sexual xD (pero no piensen que es hentai ).

Nos situamos en el instituto Toudou Gakuen, un instituto en el cual se congrega todo el arte de las Artes Marciales. En este instituto lo que prima es la fuerza ante todo, de hecho esta plagado por diferentes club, entre los que podemos decir que están el de lucha, boxeo, u por supuesto el club mas prestigioso el Jyuuken (lucha con espada). Es en este ultimo club en el que nos situamos para contar todo lo que ocurre en Tenjou Tenge: allí encontraremos a Maya Natsume, Aya Natsume y a Masataka Takayanagi.
Un día, en dicha escuela, llegan dos alumnos nuevos con unos pensamientos un tanto poco hostiles: quieren hacerse los dueños de la escuela, empezando, como no, dando palizas a todos los alumnos con los que se cruzan (huelga decir que estos dos son Nagi Souichiro y Bob Makihara). Todo les va de lo lindo hasta que aparece en escena Maya para solucionar el pequeño problema con tan solo un golpe hacia Nagi, el cual cae en las duchas femeninas donde estaba Aya tomándose una ducha, pues imaginaros que pasa, Aya de repente le suelta la frase siguiente –Cásate conmigo-, va al grano la chica eh! xD. Todo esto es un comienzo algo tranquilo aunque algo lioso pero todavía falta mas por llegar.
Debido a sus actos de violencia, aparece la Comisión de Ejecutores (o castigadores) dicha Comisión son los que realmente mandan el la Toudou Gakuen y se dedican a repartir castigos a los malos alumnos. Pues tras el castigo que reciben ambos chicos e incluso Chiaki, la novia de Bob, deciden unirse al club de Jyuuken para hacerse mas fuertes y así vengarse tanto del ejecutor que les dio la paliza como para deshacerse de la Comisión por completo.
Hasta aquí la pequeña intro a la serie, con la cual disfrutareis viendo diversos combates y sabiendo que es el ser fuerte y demás.

Capitulos

Episodio 01Episodio 02Episodio 03Episodio 04Episodio 05Episodio 06Episodio 07Episodio 08Episodio 09Episodio 10Episodio 11Episodio 12
Tenjho Tenge

Categoria: OVAs
Genero: Super poderes, Colegialas, Artes marciales, Ecchi, Acción
Nº OVAs: 2
Año: 2005
Idioma: Japones
Subtítulos: Si
Tamaño por OVA: ~251 Mb
Peso total OVAs: 501Mb
Formato: Avi (DivX)
Fuente: DVD Rip
Calidad: Muy buena.

Imagenes

Argumento

Juudou High, parece un instituto normal y corriente, fácil de controlar por Nagi Souchirou y Bob Makihara. Pero este instituto esconde oscuros secretos que poco a poco serán descubiertos por Nagi y Bob. Apoyados por los miembros del club Jyukenbo de lucha, sus habilidades como luchadores mejoraran para poder enfrentarse a sus peligrosos enemigos. Es la continuación de la serie que postee antes Tenjou tenge...

OVA - 1 Ultimate Fight[1/2|2/2]
OVA - 2 Ultimate Fight[1/2|2/2]

Última edición por †-XxVASHxX-† fecha: 12/06/06 a las 05:27:30.

Responder Con Cita
Antiguo
  (#2)
†-XxVASHxX-†
Experto
Arcangel

Agradecido 22 veces en 19 Posts
12/06/06, 05:28:16

Oby puse las ovas de tenjou tenge dentro de este post asi esta todo tenjou tenge en un solo post

Responder Con Cita
Antiguo
  (#3)
el_licz
Experto
Arcangel

Agradecido 35 veces en 27 Posts
12/06/06, 19:43:05

oigan q buenisimo aporte se les agradece con el corazon jajaja.
ATT
El lic Z

Contactar con el_licz a través de MSN Contactar con el_licz a través de Yahoo  
Responder Con Cita
Antiguo
  (#4)
†-Oby-†
Experto
Arcangel

Agradecido 20 veces en 17 Posts
12/06/06, 19:47:38

Dnd licz, espero q la disfrutes con gusto

Responder Con Cita
Antiguo
  (#5)
athenanoseinto
Novato

Agradecido 0 veces en 0 Posts
Smile Inquietud - 03/05/08, 00:39:28

Hola que pena por la molestia me encanta tenjou tenge y tengo toda la serie pero las ovas no y la verdad creo que soy como bestia para lo del divx por que descargue las ovas y no pude abrirlas la verdad no se cual sea el codec que manejen este formato avi pero la verdad me dio duro si me pudierna ayudar se los agradeceria a y tambien si saben como pasar de dvd a avi se los agradeceria es que tengo unas series y me gustaria compartirlas con el publico fanatico del anime.

Dario

Responder Con Cita
Antiguo
  (#6)
cxmxix
OmniPresente
Arcangel

Agradecido 248 veces en 190 Posts
03/05/08, 02:00:45

Cita:
Empezado por athenanoseinto Ver Mensaje
Hola que pena por la molestia me encanta tenjou tenge y tengo toda la serie pero las ovas no y la verdad creo que soy como bestia para lo del divx por que descargue las ovas y no pude abrirlas la verdad no se cual sea el codec que manejen este formato avi pero la verdad me dio duro si me pudierna ayudar se los agradeceria a y tambien si saben como pasar de dvd a avi se los agradeceria es que tengo unas series y me gustaria compartirlas con el publico fanatico del anime.

Bueno, aca te dejo los codecs que uso yo(son muy buenos :P )

Y para pasar un DVD a AVI te recomiendo el DVDShirnk, es uno de los mejores
y mas usados de este tipo de Softwares.
  Contactar con cxmxix a través de MSN  
Responder Con Cita
Estos Usuarios cxmxix han agradecido este Post:
athenanoseinto (03/06/08)
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación