Hola gente,
bueno me dirijo a este foro para pedir ayuda

porque tengo una web en Wordpress que me presenta un problemilla.
Comienzo:
Primero, el gran problema es que cuando actualizo algo relativo al theme, pongo algo nuevo, algo por el estilo, este no se actualiza a tiempo o NO Se ACTUALIZA (por ejemplo modifico algo a las 17:00 Hs y a las 19:00 Hs del otro dia aparece. Ese es el primer problema....
El segundo: He intentado instalar el plugin "Related posts", todo resulto correcto, la base de MySQL esta correcta, TODO!. Ahora cuando intento aplicar la funcion NO APARECE NADA! , es decir pongo el script y no me funciona.... Miren mi archivo de page.php de mi web (donde quiero que aparezca el related posts) En una parte van a ver que dice ENTRADAS RELACIONADAS, ahi esta el script:
-------------
<?php get_header(); ?>
<div id="content">
<div id="left_side"> </div>
<div id="right_side"> </div>
<div id="inner_content">
<?php get_sidebar(); ?>
<div id="text">
<?php if (have_posts()) : while (have_posts()) : the_post(); ?>
<div class="post" id="post-<?php the_ID(); ?>">
<div class="post_header">
<a class="post_title" href="<?php the_permalink() ?>" rel="bookmark" title="Link permanente a <?php the_title(); ?>"><?php the_title(); ?></a>
<div class="post_date"> </div>
</div>
<div class="post_content">
<?php the_content('Continuar leyendo la entrada -> »'); ?>
</div>
<p>Entradas Relacionadas<?php related_posts(7, 20, '<li>', '</li>', '', '', false, false); ?></p>
<div class="post_footer"> </div>
</div>
<?php endwhile; endif; ?>
<?php edit_post_link('Editar esta entrada.', '<div class="navigation"><div class="alignleft">', '</div><div class="visual_clear_2"></div></div>'); ?>
</div>
<div class="visual_clear"></div>
</div>
</div>
<?php get_footer(); ?>
--------------
Alguien que me ayude URGENTEMENTE , por favor!
Gracias
PD: Si quieren veanlo por uds. mismos
www.genblog.com.ar