Retroceder   .::Comunidad AngeluX::. > Zona Ayuda > Ayuda Webmaster > Dudas generales
Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo
  (#1)
neyito
Novato

Agradecido 0 veces en 0 Posts
ayuda sobre web flash - 09/19/07, 14:45:24

holas ante todo felicitarlos por tan excelente pagina, casi a diario verifico y pruebo los programas ke uds nos proporcionan en x-caleta y aki y me parecen de mucha gran ayuda para mi pc.

kisiera pedirles si en algun momento pudieran ayudarme con algun tipo de programa o manual sobre flash para webs ya ke kreo ke es una manera vistoza de crear paginas, por lo de la animacion y todo eso, kisiera al menos ke me den un punto de partida para comenzar a aprender o a desarrollar ese manejo de creacion de paginas webs.

anteriormente contaba con programas ke eran tipo editores pero siempre tenia el problema de ke no estaban crakeados y me limitaban bastante, en todo caso haber si al menos me pudieran dar ke pasos seguir para ir aprendiendo o al menos krear de a pokos una web flash.

de antemano gracias por su apoyo y seguir ayudandonos de la manera en ke lo hacen

Responder Con Cita
Antiguo
  (#2)
angelux
Super Moderator
Arcangel

Agradecido 90 veces en 58 Posts
10/15/07, 04:46:48

Código:
www.cristalab.com
una excelente comunidad sobre el adobe flash.

Acer Aspire 5520 with AMD Turión 64x2 TL-58 (1.9 GHz 2 x 512 KB L2 cache), Geforce 7000 Turbo Caché, 2 GB DDR2, 15'4 LCD CrystalBrite, 160 HDD