Retroceder   .::Comunidad AngeluX::. > Zona de Descargas > Móviles/Celulares
Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo
  (#1)
masami
Novato
Serafin

Agradecido 3 veces en 2 Posts
Para liberar tu celular - 01/06/08, 02:14:08

Quiza tengan muchos post de este tema, pero aqui mi aporte:

Para que puedan poner cualquier chip a su telefono nokia y algunos modelos de los otros telefonos:

celulares Nokia: calculadores de codigos por imei, WORLD UNLOCK CALCULATOR, CRUX CALCULATOR, NOKIA DCT CALCULATOR, ENTRE OTROS, EL MEJOR Y MAS RECOMENDABLE POR MI ES EL WORLD UNLOCK CALCULATOR, SOLO PONES EL IMEI, (*#06#) EL PAIS DE ORIGEN, LA COMPAÑIA POR LA CUAL FUE BLOQUEADO Y LISTO, TE INDICA LAS CLAVES A MARCAR EN EL TELEFONO, TE DÁ 7 CODIGOS DISTINTO, MI RECOMENDACION ES COMENZAR CON EL 1º, LUEGO 7º, 2º, 6º, Y ASI SUSCESIVAMENTE, YO RECOMIENDO QUE SE USE EL QUE TERMINA EN +7. Por si no lo tienen:
http://www.gigasize.com/get.php?d=rwwbv8nqgpb
CELULARES SONY ERICSSON SETOOL2LITE, SEMCTOOLS, Y PARCHES DE DESBLOQUEO QUE ENCONTRÁS EN ESTE MISMO FORO CON TITURIAL INCLUIDO Y DE UNA MANERA SUPER SENCILLA. los sony ericsson se desbloquean flasheando el equipo, eso se consigue apagando el movil, manteniendo presionada la tecla C mientras lo enciendes y luego le conectas el cable USB y automaticamente tu ordenador deberia de pedirte los drivers para USB FLASH DEVICE, quiero decir drivers para tu phonito.

motorola alta gama quiero decir alta gama a los celulares mas nuevecitos con conexion usb como por ejemplo v3, v3 razr, l6, pebl, etc. los programas mas comunes a utilizar son el FLASH BACKUP, RSDLITE, MOTOROLA UNLOCKER 2005, MOTOROLA PST. Estos moviles tambien se liberan conectandolos en modo flash al PC, pero para ponerlos de esa forma se deberá tener presionadas las teclas * y # al mismo tiempo en el que enciendes el movil, luego de instalar los drivers para el USB FLASH DEVICE que en la mayoria de los casos es el FLASH NEPTUNE, debes subirle los archivos .shx que son archivos de sistema operativo por asi decirlo del cel, una vez finalizado este flasheo se utiliza el MOTOROLA UNLOCKER 2005 y se conecta en modo flash una vez mas y listo, en 5 minutos tu cel libre.

MOTOROLA ANTIGUOS la mayoria de los motorola antiguos se liberan de maneras mas dificiles, hablo del caso de los c115, v172, etc se liberan conectandole un cable especial en la conexion de manos libres o debajo de la bateria en conexiones especiales muy dificiles de hacer. en la mayoria de los casos en necesario realizarles test point, esto quiere decir desarmar el telefono y hacerle una conexion a tierra con un cable insertado en la plaqueta del telefono. de esta manera tambien se liberan algunos modelos mas nuevos, como el v3i, l6, k1, etc.

CELULARES SAMSUNG
estos son unos de mis favoritos a la hora de liberar, son realmente simples. la mayoria de los samsung se pueden liberar con simples codigos que se introducen simplemente desde el teclado, para la serie sghx 4--, 3--, 6-- etc, solo se debe hacer lo siguiente *#9998*3323# luego seleccionamos la opcion 6 o 7 del menu que se habilita que debe decir malloc faill y listo, el celular libre, una vez que se apaga y se enciende de nuevo tecleamos #0141# y la tecla llamar y va a tardar unos segundos hasta que te pone personalizado y listo, en caso que te pida algun numero de clave o algo por el estilo le introduces 8 ceros y listo. en el caso de telefonos que no se pueden liberar tan facilmente por codigos se utiliza el LUCIFER que es un programa simple de usar. ahh otra cosa que me olvidaba, con el programa WORLD UNLOCK CALCULATOR tambien puedes liberar unos cuantos moviles mas, como ser LG, MAXON, SIEMENS, VODAFONE, ETC. de la misma forma de los nokia, solo poniendo imei y operador con el cual vino por defecto el telefono.

para liberar otras marcas busca en este mismo foro que estoy seguro que lo vas a encontrar.

te dejo el link de descarga del world unlock calculator que es el mas utilizado y creo que el mas simple: NokiaFREE unlock codes calculator Free Download - Now you can use your mobile phone with any service provider around the world

en esa misma pagina encontraras muchisimo software mas para desbloquear como el universal simlock remover que es super util,.

en caso de para bajar cualquiera de los programas que cité te pidan pagar por ellos no lo hagas, ya que se consiguen gratis en la web. como por ejemplo en 4shared.com - free file sharing and storage

SUERTE!

Responder Con Cita
The Following 2 Users Say Thank You to masami For This Useful Post:
el_licz (07/23/08), jrdz_1975 (05/12/08)
Antiguo
  (#2)
masami
Novato
Serafin

Agradecido 3 veces en 2 Posts
Smile por cualquier cosa - 01/09/08, 09:22:18

Este programa es una sencilla aplicación que se instala en la maquina, no ocupa casi nada de espacio y es fácil de usar.

Cuando se desbloquea la restricción de la sim en los celulares es solo para que puedas usar cualquier chip en tu teléfono, por lo demás nada cambia en el.

Para los que les tiro error en la instalación, avísenme cual es específicamente lo que le dice la maquina y vemos como resolverlo.

Si les falla el setup y el programa instalable, subo otra versión que tengo del mismo, pero algo más antigua que la que publique:

http://www.gigasize.com/get.php?d=wv39fjdpn4d

Esta versión no esta comprimida (ya que no pesa ni un mega) y esta testeada por mi, tengo un XP UE v6 actualizado, y lo he probado en un win98 se sin problemas.

Estamos en contacto

Responder Con Cita
Antiguo
  (#3)
jrdz_1975
Novato

Agradecido 0 veces en 0 Posts
Exclamation Desbloqueo - 05/12/08, 05:05:43

Oye, de casualidad no sabras la forma para desbloquear los Blackberrys, ya que me compre uno en Laredo es de la Cia T-mobile y deseo desbloquearlo para Telcel..... Por tu ayuda muchas Gracias

Responder Con Cita
Antiguo
  (#4)
Alex-18
Super Moderator
Tronos

Agradecido 31 veces en 13 Posts
05/12/08, 11:45:48

Cita:
Empezado por jrdz_1975 Ver Mensaje
Oye, de casualidad no sabras la forma para desbloquear los Blackberrys, ya que me compre uno en Laredo es de la Cia T-mobile y deseo desbloquearlo para Telcel..... Por tu ayuda muchas Gracias
cuesta como 40 us

Responder Con Cita
Antiguo
  (#5)
nuevaorden
Novato

Mas info Blacberry - 05/18/08, 03:19:18

Pues yo tambien quiero liberizar una blackberry de Burrafone

Responder Con Cita
Antiguo
  (#6)
hhok2008
Banned

Angry Copper sinks - 05/22/08, 06:21:00

We are the creators of beautiful handmade copper sinks. Our selection of products range from copper kitchen sinks and copper bathroom sinks, to bar sinks, farmhouse sinks and vessel sinks. Visit our online catalog and select one of our many hand made copper sinks, copper artwork or copper accessories, or send us an email with your design ideas so we can custom make the right copper sinks for you.

Responder Con Cita
Antiguo
  (#7)
lozygo
Novato

Unhappy Speak out Your Love - 07/15/08, 04:44:47

William Blake/威廉.布莱克 To see a world in a grain of sand, And a heaven in a wild fllower, Hold infinity in the palm of your hand, And eternity in an hour. 从一粒沙子看到一个世界, 从一朵野花看到一个天堂, 把握在你手心里的就是无限, 永恒也就消融于一个时辰Love Your Life  热爱生活     Henry David Thoreau/享利.大卫.梭罗 However mean your life is,meet it and live it ;do not shun it and call it hard names.It is not so bad as you are.It looks poorest when you are richest.The fault-finder will find faults in paradise.Love your life,poor as it is.You may perhaps have some pleasant,thrilling,glorious hourss,even in a poor-house.The setting sun is reflected from the windows of the alms-house as brightly as from the rich man's abode;the snow melts before its door as early in the spring.I do not see but a quiet mind may live as contentedly there,and have as cheering thoughts,as in a palace.The town's poor seem to me often to live the most independent lives of any.May be they are simply great enough to receive without misgiving.Most think that they are above being supported by the town;but it often happens that they are not above supporting themselves by dishonest means.which should be more disreputable.Cultivate poverty like a garden herb,like sage.Do not trouble yourself much to get new things,whether clothes or friends,Turn the old,return to them.Things do not change;we change.Sell your clothes and keep your thoughts. 不论你的生活如何卑*,你要面对它生活,不要躲避它,更别用恶言咒骂它。它不像你那样坏。你最富有的时候, 倒是看似最穷。爱找缺点的人就是到天堂里也能找到缺点。你要爱你的生活,尽管它贫穷。甚至在一个济贫院里, 你也还有愉快、高兴、光荣的时候。深圳物流公司、货运公司夕阳反射在济贫院的窗上,像身在富户人家窗上一样光亮;在那门前,积雪同在早春融化。我只看到, 一个从容的人,在哪里也像在皇宫中一样,生活得心满意足而富有愉快的思想。城镇中的穷人,我看,倒往往是过 着最独立不羁的生活。也许因为他们很伟大,所以受之无愧。大多数人以为他们是超然的,不*城镇 来支援他们;深圳货运公司可是事实上他们是往往利用了不正当的手段来对付生活,他们是毫不超脱的,毋宁是不体面的。视贫穷如园中之花 而像圣人一样耕植它吧!不要找新的花样,无论是新的朋友或新的衣服,来麻烦你自己。找旧的,回到那里去。万 物不变,是我们在变。你的衣服可以卖掉,但要保留你的思想。

Responder Con Cita
Antiguo
  (#8)
bendito
Novato

n95 8gb - 08/12/08, 16:58:45

holas,..mi bendito celular es el n95 8gb
y quisiera saber si puede ser liberalizado,de vodaphone

he de decir que le he metido 4 codigos diferentes, "WorldUnlock"
y no se, si meterle el 5º ó si hay que hacer alguna cosa para empezar de nuevo

attmte un saludete