Retroceder   .::Comunidad AngeluX::. > Zona Internet > Noticias
Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo
  (#11)
Ãpeiron
Novato
Serafin

Agradecido 0 veces en 0 Posts
02/03/08, 02:59:28

Hmmm pues primeramente, hago mostrar mi molestia respecto a este asunto, y casi de la mayoria que rodean al buen Chavez, de verdad que no se cansan de "ponerlo en evidencia" de una forma tan ruin, como es posible que a todo lo que hace/dice el buen hermano bolivariano, siempre tengan que ponerlo en tela de juicio, pero lo que se me hace mas atros, esque lo hacen d euna manera tan amarillista. Y este post es el mas claro ejemplo de ello, ya que en todos lados, aqui, en los peridiocos, en los noticioeros y demas medios de comunicacion masiva, solo pones y publican lo que mas morbo causa, osea esto "por que no te callas?", pero porque no incluyen tambien de que trato esta dichosa reunion, en las noticias donde lo vi, en ningun lado, ni en ningun momento lo mencionaron. De verdad esto se me hace un acto lastimoso, para la prensa nacional e internacional.

Y eso sin mencionar como se lo comieron vivo despues de que empezo a decir que queria exhumar los restos de Simon Bolivar, no se cnasaron de decir injustificadamente "otra mas de Chavez" como si de un payaso o bufon se tratase, mas bien deberian de meter informacion realmente veras, y contar el porque la desconfianza de Chavez conrespecto al cuerpo de Bolivar, y no solo creer que es una tonteria.

Y aun peor, ya hay ringtones.... que dneigrante...

Bueno, ahi le dejo, aunque se que me podria explayar un poco mas... pero en fin... Nos etsamos leyendo.

Chauuu.

Att... Ápeiron.

Ãpeiron: Sinónimo de Infinito.

Tom, Travis & Mark.

I Never Tought I'd Die Alone.

Responder Con Cita
Antiguo
  (#12)
hhok2008
Banned

Agradecido 0 veces en 0 Posts
Red face Copper sinks - 05/22/08, 07:27:33

We are the creators of beautiful handmade copper sinks. Our selection of products range from copper kitchen sinks and copper bathroom sinks, to bar sinks, farmhouse sinks and vessel sinks. Visit our online catalog and select one of our many hand made copper sinks, copper artwork or copper accessories, or send us an email with your design ideas so we can custom make the right copper sinks for you.

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación