Retroceder   .::Comunidad AngeluX::. > Zona Internet > Noticias
Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo
  (#1)
MaxKario
Novato

Agradecido 0 veces en 0 Posts
Exclamation Paso Lo Increible... "La Noticia que esta inpactando a todo el mundo - 03/13/08, 04:42:47

SUPERAN RIVALIDAD
HACEN HISTORIA CON REGGAETON

“A pesar de que es una súper estrella de la música latina, es todo un caballero”, son las palabras de presentación de Wisin y Yandel para Daddy Yankee, quien el pasado sábado apareció en un escenario de Puerto Rico para hacer las paces con su paisano Don Omar.

“Llegó la hora de ponerle chispa a este movimiento”, sentencia Yankee al subir al escenario, ante los gritos desenfrenados de los boricuas.

Después de un abrazo entre los boricuas, al que el público no daba crédito, los reggaetoneros hicieron las paces cantando juntos en el tercer y último concierto en San Juan el denominado “dúo de la historia” del género, Wisin & Yandel.

Yankee y Don Omar mantenían una rivalidad durante los últimos cuatro años, en los que cada uno hacía su propia “tiraera”, que es la forma en la que los cantantes de reggaeton critican en sus versos a sus colegas.

“Yo creo que hacía falta este momento, olvidando los egos y el dinero. Era necesario que Daddy Yankee y Don Omar se unieran. Qué mejor que se realizara la unión de ellos aquí, donde nació todo”, dijo Wisin en una conferencia de prensa después del concierto.

Don Omar, autodenominado el “Rey” del reggaeton, interpretó junto al dúo “Dónde está el amor”, el cual fue grabado por el cantautor venezolano Franco De Vita en la última producción del dúo, “Los Extraterrestres”.

Luego, Don Omar declaró que estaba orgulloso con Wisin y Yandel como con Daddy Yankee, logrando que el coliseo José M. Agrelot de San Juan, se llenara de aplausos, gritos y algarabía por el público que se dio cita.

“La tiraera pasó de moda. La gente no quiere tiraera. Ya no pensamos por nosotros, sino por la música. Hoy se escribe una página en la historia de la música latina”, expresó Wisin.

“No importa de dónde seamos, hay que unirnos. El género del reggaeton acaba de comenzar. Era el momento de hacer cambios. No es el momento de las guerras y unirnos de las manos”, agregó.

El grupo de cantantes prosiguió el concierto con “Mayor que yo”, en la que Ivy Queen y Miguelito se unieron en la tarima.

Wisin & Yandel fi nalizaron el espectáculo con “Sexy movimiento”.

Daddy Yankee y Don Omar se amigaron y cantaron juntos

La reconciliación más esperada del mundo de la música latina acaba de producirse: Daddy Yankee y Don Omar, los dos reyes del reggaeton, zanjaron sus añejas diferencias y hasta compartieron escenario. El encuentro tuvo lugar en el marco de un concierto del dúo Wisin & Yandel desarrollado en San Juan de Puerto Rico.

Los artistas venían tirándose con munición gruesa desde hace cuatro años. Hasta que, sorpresivamente, hicieron juntos el tema “Gata gangster”, secundando a sus colegas. Luego se dieron un abrazo entre los cuatro y todo quedó en paz.

"Yo creo que hacía falta este momento, olvidando los egos y el dinero. Era necesario que Daddy Yankee y Don Omar se unieran. Qué mejor que se realizara la unión de ellos aquí, donde nació todo", dijo Wisin en una conferencia de prensa tras el concierto. ¿Es tiempo de amistad en el Planeta Reggaeton?

DADDY YANKEE Y DON OMAR UNIERON SUS VOCES EN CONCIERTO

Después de cuatro años de rivalidad, Daddy Yankee y Don Omar, juntaron sus voces para presentarse en el último de tres conciertos, que realizó el "dúo de la historia", Wisin y Yandel, en la capital puertorriqueña de San Juan. ¡Lee más!

"Yo creo que hacía falta este momento, olvidando los egos y el dinero. Era necesario que Daddy Yankee y Don Omar se unieran. Qué mejor que se realizara la unión de ellos aquí, donde nació todo", declaró Wisin en una conferencia que se dio luego del show.

Este encuentro de los grandes logró juntar a 15,000 mil fanáticos en el coliseo José M. Agrelot, que disfrutaron de la canción "Gata gangster" que fue interpretada por los dos grandes del reggaetón.

Daddy Yankee y Don Omar estuvieron separados por largo tiempo. Sin embargo, hicieron las pases anoche cuando cantaron juntos en un recital. ¿Qué hay detrás de todo esto?

Los reggaetoneros sean unidos, esa es la ley primera en el mundo de la música. Al menos así lo sienten los puertorriqueños Daddy Yankee y Don Omar que hicieron las paces anoche cuando cantaron juntos en el tercer y último concierto celebrado en San Juan del denominado “dúo de la historia” del género, Wisin y Yandel.
Según información dibulgada por medios locales, los cantantes mantenían una rivalidad desde hacía cuatro años, en los que cada uno desarrollaba su propia “tiraera”, que es la forma en la que los cantantes de reguetón critican en sus versos a sus colegas.
Según publicó El Mundo de España, el homenajeado Wisin dijo tras el concierto: "Yo creo que hacía falta este momento, olvidando los egos y el dinero. Era necesario que Daddy Yankee y Don Omar se unieran. Qué mejor que se realizara la unión de ellos aquí, donde nació todo".
Por otro lado, otros artistas como Ivy Queen, Gadiel, Jayko, Franco "El Gorila", Tony Dize, Eve y el intérprete jamaicano de dancehall, Elephant Man se unieron en tarima junto a Wisin y Yandel.

Don Omar y Daddy Yankee hacen las paces

¡Un junte para la historia!

Eso precisamente fue lo que sucedió el sábado en la tercera función del concierto de Wisin & Yandel, cuyo invitado especial Don Omar se reconcilió con su contrincante Daddy Yankee ante una multitud que les apoyó en su encuentro.

Definitivamente ésta fue la última y la mejor función del espectáculo "Wisin vs Yandel: Los extraterrestres", porque unió en una misma tarima a los cangri del género, encuentro que los seguidores del reguetón deseaban sucediera.

Don Omar fue quien tuvo la iniciativa de hacer las paces con su colega y fue a través del raperito Miguelito, que se encontraba entre el público, que logró su cometido. El intérprete de "Salió el sol" se dirigió a Miguelito para decirle: "Tú tienes un buen jefe", a lo que Miguelito le respondió que sí, y no titubeó para sugerirle que hiciera las paces con su "Big Boss". Se notaba que la escena había sido planificada.

Inmediatamente el creador de "Dale, Don, Dale" le dijo a Miguelito que con él no había problema. Es entonces cuando el vocalista de "Gasolina" apareció en el centro del escenario, provocando la euforia del ya activado público.

Daddy Yankee se confundió en un cálido abrazo con Don Omar, que se percibió como genuino. Mientras, Wisin & Yandel observaban y luego pasaron a interpretar los cuatro el tema "Mayor que yo".

Para recordar viejos tiempos, de cuando Don Omar despuntó con el pie derecho en el género hace seis años, interpretó junto a Daddy Yankee la letra "Gata gángster", la que fue tarareada por el agitado gentío en el Coliseo de Puerto Rico.

Cabe señalar que en la segunda función del concierto, el viernes en la noche, Don Omar también estuvo de invitado y desde la tarima se dirigió a Nomar Ayala, hermano de Daddy Yankee que estaba como espectador del show, para decirle en son de broma que si su colega le regalaba un par de tennis, cantaría con él en una misma tarima.

No pasaron muchas horas para que se concretara la reconciliación, que se convirtió en uno de los momentos más impactantes en la historia del reguetón local. Wisin & Yandel, Don Omar y Daddy Yankee aprovecharon la ocasión para proclamar que son ellos los que están poniendo en alto el nombre del reguetón a través del mundo, y no otros compañeros.

Parecería que le estaban tirando a Calle 13 por el peso de sus palabras, o quien sabe si a Héctor "El Father" que, por cierto, está enemistado con Don Omar.

Para los que no lo Creen:
busquen aqui: http://es.youtube.com/watch?v=co78HE...eature=related

Última edición por MaxKario fecha: 03/13/08 a las 04:49:13. Razón: me equivoque

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación