Retroceder   .::Comunidad AngeluX::. > Zona de Descargas > Otras Descargas
Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo
  (#111)
cxmxix
OmniPresente
Arcangel

Agradecido 244 veces en 188 Posts
12/29/07, 13:22:53

Cita:
Empezado por alan3 Ver Mensaje
che no anda el 3º link, lo podrias arreglar??
Chekea en esta misma pag.
Pero arriba.
  Contactar con cxmxix a través de MSN  
Responder Con Cita
Antiguo
  (#112)
pendex2010
Novato

Agradecido 0 veces en 0 Posts
Talking 01/03/08, 13:33:39

Cita:
Empezado por javygo Ver Mensaje
Puede ser que al querer grabarlo me da descomprimido 705mb y no me entre en un cd que como maximo le entra 702???? Saludos!
Te puedo ayudar con esto:
1) Existe un programa que se llama DVD Decrypter que sirve para copiar los DVDs a la PC, pero no usaras para esto y vamos porlo que te interesa: Si tu tienes la imagen de Vista abrilo con este programa y "posiblemente" te lo pueda grabar sin problemas, porque yo grabé un juego que estaba con formato ISO y el programa me daba con que el CD tenia de Espacio mas de 720 MB (no te digo el valor exacto porque no me acuerdo) siendo uno de "700"

2) Los CDs de 700 MB traen secretamente 12 MB más asi que puedes habilitarlo con Nero u otro programa de grabación

3) Es comprar un CD de 99 minutos, que si traen espacio suficiente para poder grabar

Suerte

Responder Con Cita
Antiguo
  (#113)
pendex2010
Novato

Exclamation Help! - 01/03/08, 15:34:34

Necesito si alguien puede subir los archivos de Windows Vista Lite Con Aero Glass la 3º y 7º parte ya que no es compatible la que aparece en la pagina 12 y la 7º fue borrada.Gracias

Responder Con Cita
Antiguo
  (#114)
torkemada
Novato

01/14/08, 06:38:16

Cita:
Empezado por teuton Ver Mensaje
Para el aero glass sigue estos pasos:

1. Abrir el editor de registro escribiendo regedit en Inicio -> Iniciar búsqueda.
2. Crear o modificar la clave HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\DWM\C omposition estableciendo el valor a 1 (Valor de DWORD de 32 bits)
3. Crear o modificar la clave HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\DWM\C ompositionPolicy estableciendo el valor a 2 (Valor de DWORD de 32 bits)

4. abri la consola escribiendo cmd en Inicio -> Iniciar Busqueda. Escribi el comando net stop uxsms y dale enter, luego escribi net start uxsms y dale enter de nuevo, y se va a cambiar a aero.
hola, gracias por el tip, pero sabes, yo hice eso y sigo sin tener el Aero :(
te cuento como es mi pc:

Procesador AMD Athlon XP 2400+
Motherboard Asus A7N266-VM
Memoria RAM 1giga DDR
Disco Rígido Western Digital 80gigas 7200rpm
Placa de Video Nvidia Geforce 4 de 64megas

ah, me olvidaba de contarte algo, cuando instalé el vista, no tenía esa placa de video, si no la nvidia on-board del motherboard (de solo 32megas, horrible) y, obviamente, no se me activó el Aero Glass, pues ahora que le puse la geforce 4 de 64 (en teoría, soporta aero glass), he seguido varias veces el procedimiento que pusiste y no pasa nada, sigue todo igual :(

ojalá puedas ayudarme, saludos y gracias

Responder Con Cita
Antiguo
  (#115)
tusomu
Novato

vista lite 4 - 01/24/08, 16:42:52

Hola.muchas gracias.Todo bajado perfectamente.Pero al instalarlo me da fallo.
Al final de la instalación, cuando pone una pantalla negra,que dice-copiando o cargando archivos nuevos- o algo parecido,entonces despues de esa pantalla vuelve a salir la de instalación en la última opción de 4 ó 5 la ultima,y al rato la pantalla del ordenador se queda en negro,y ya no hace nada,ya lo dejes 3 horas.Cuando lo reinicio, al entrar en el vista pone error en la instalación,y así siempre,aunque lo formate y lo vuelva a instalar.
¿Eso a que se debe?¿que puedo hacer para que se instale correctamente al 100%?
MUCHAS GRACIAS...y perdón por las molestias.

Responder Con Cita
Antiguo
  (#116)
vhghost
Novato

hola - 02/11/08, 18:15:43

hola amigo no puedo descargar el tercer url me dice que el archivo no ce encuentra porfis de conde lo descargo

Responder Con Cita
Antiguo
  (#117)
vhghost
Novato

no encuentra el archivo - 02/11/08, 19:36:48

buenas dias el tercer url no se puede descargar no encuentra el archivo me podrian dar porfabaor la ruta gracias

Responder Con Cita
Antiguo
  (#118)
cxmxix
OmniPresente
Arcangel

Agradecido 244 veces en 188 Posts
02/11/08, 22:45:20

El tercer Link fue arreglado
Descargen mientras dure
  Contactar con cxmxix a través de MSN  
Responder Con Cita
Antiguo
  (#119)
arian
Novato

¿pantalla táctil? - 02/15/08, 11:26:00

Hola,

He instalado esta Lite 4 y todo genial. Ningún problema de instalación y demás.

Pero tengo un problema y una duda:

1.- Problema: Lo he instalado en mi TabletPC (que para eso quería esta versión Lite) y ni trae drivers para la pantalla táctil ni soy capaz de encontrarlos. Mi Tablet es un HP tx1270es, pertenece a la serie TX1200 y seguramente los drivers para la serie anterior (TX1100) también le valdrían.

2.- Con WindowsUpdate me he puesto a descargar las actualizaciones de seguridad y aunque se tira un montón haciendo todo el proceso de descarga, instalación y reinicio, cuando vuelvo a WindowsUpdate para cerciorarme de que todo ha ido bien, resulta que aparecen por instalar todas las que había supuestamente instalado ya. Me voy al panel de control/programas para ver si aparecen ahí instaladas las actualizaciones y na de nada.

¿Es que esta versión Lite 4 no se deja instalar las actualizaciones de Windows?

Por cierto, se tira del orden de 15 a 20 min. "configurando las actualizaciones" tras la instalar y reiniciar, justo antes de la pantalla de "login". ¿es normal? Dentro de windows va como un tiro.

GRacias a todos de antemano.

Responder Con Cita
Antiguo
  (#120)
ender145
Novato

Link 3º va mal - 05/05/08, 23:32:14

Hola! me e descargado todas las partes pero me dice cuando descomprimo todo junto ke la 3º parte ace falta, pero es xq la ke esta colgada no es la parte 3º de esa iso, esta mal puesta, pueden corregirlo, kiero probar esta version tan chula ^^... porfavor dadme respuestas rapidas i colgar bien la tercera parte ke estoy muy impaciente..

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación