Retroceder   .::Comunidad AngeluX::. > Zona de Descargas > Móviles/Celulares > Pedidos Celulares
Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo
  (#1)
Blade85
Novato

Agradecido 0 veces en 0 Posts
Question Como Flashar celulares Motorola y Nokia - 12/07/07, 20:15:25

ps Bueno amigos, tengo un problema mi hermana tiene un celular motorola v3 que se lo mandaron y es una larga historia, la cosa es que en mi pais Guatemala ella lo mando a "Flashar" (asi le decimos aqui,nose en los demas paises),para que cualquier compania lo acepte por ejemplo PCS, la cosa es que lo Flasharon y se lo dejaron malo, por que ya no acepta musica ni nada mp3, solo imagenes, ets, yo quiero arreglarselo pero la verdad siempre he querido aprender ha flashar celulares pero no se como ni con que programas se puede hacer eso.
si alguien fuera tan amable de ayudarme se lo agradeceria mucho.
tambien una cosa mas no entiendo cuando le dicen voy a liverar un celular, nose si quiere decir eso de Flashar o que? disculpeme mi ignorancia.

Última edición por Blade85 fecha: 12/07/07 a las 20:22:14. Razón: Por unos errores ortografficos

Antiguo
  (#2)
el_licz
Experto
Arcangel

Agradecido 35 veces en 27 Posts
03/17/08, 05:17:07

ok primero liberar es poder usar cualkier compañia telefonika
y en mi pais flashear es cambiar el sistema del cell como por ejemplo yo tengo un z710i ke flashe y aora es un w710i con menus flash
pero claro lo konsigo y te lo subo ok.
att
el lic z

Contactar con el_licz a través de MSN Contactar con el_licz a través de Yahoo  
Estos Usuarios el_licz han agradecido este Post:
Blade85 (03/19/08)
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación